Información General     |         Guía de Viaje         |         Guía de Ocio         |        Vuelos        |        Alojamiento        |       Servicios     |    Enlaces  
 

 

           
 
Bruselas > Guia de Viajes > Restaurantes en Bruselas

La escena gastronómica de Bruselas es una vibrante combinación de alta cocina, platillos favoritos belgas y alimentos de todo el mundo.

Uno de los atractivos de la ciudad es la calidad y el valor de sus pequeños restaurantes de barrio. Encontrarás de todo, desde bares de tapas a buffets, así como excelentes y asequibles restaurantes de cocina vietnamita, italiana, griega y portuguesa.

Por supuesto, la principal zona de restaurantes se encuentra en la Grand Place y sus alrededores.

Por ejemplo, en la calle que va de la Grand Place a la Bolsa hay unos cuantos restaurantes de cocina griega en los que se come muy bien, especialmente en el restaurante Olimpo.

A la tarde no te pierdas una visita a la cafetería Gaufres de Bruxelles, donde sirven unos gofres muy buenos con una gran variedad de salsas a elección. La mejor crep de Bruselas, cubierta con cerezas naturales calientes y nata, nos la comimos en Mokafe, en las Galerias Comerciales Saint Hubert. En las mismas galerias, les recomendamos desayunar en Arcadi, donde tomarás la mejor kishe de tu vida.

Para tomar una cerveza y picar algo a la noche, lo mejor son las cervecerías en la Grand Place y alrededores, especialmente La Brouette y Roy du Spagne. En la mayoría de ellas puedes beber una degustación de cervezas, en la que te sirven varias cervezas distintas y algo para picar.

Si vas desde la Grand Place hacia el Manneken Pis, verás una calle llena de restaurantes pequeños y atractivos, ideal para un almuerzo o cena típico.

Por supuesto, no podíamos dejar fuera de esta guía los famosos cucuruchos de patatas fritas de los puestos callejeros del centro. Los puedes comer en los bares de alrededor, y acompañarlos con 40 salsas diferentes.

Y ya que hablamos de cosas tradicionales, prueba los mejillones de Chez Leon, en la calle Bouchers. Aunque es el típico lugar para turistas, vale la pena conocerlo.

Saliendo un poco de la zona de la Grand Place, pero a solo 10 minutos a pie, te recomendamos tres excelentes restaurantes: Cheese Cake Café, Chi Chi's y Brussels grill.

Cheese Cake Café está en la Place de Brouckere, al principio del Boulevard Anspach. La comida es muy buena y bastante asequible, con una variedad de platos de pasta, carne y pescado, y deliciosas copas de helado de postre, a muy buen precio.

Cerca se encuentra Chi Chi's, un restaurante de cocina mexicana que, aunque es algo más caro, sirve la mejor comida mexicana que hayamos probado fuera de México.

Por último, Brussels Grill es una parrilla con buenos productos y precios normales. Encontrarás tres sucursales: en la Place de Brouckere, frente al Cheese Cake Café y en la Av. de la Toison d'Or. Las ensaladas son enormes y la carne muy sabrosa. Escrito por Veronica.



   
 
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Bruselas.
Error: It's not possible to reach RSS file...
 
 
 
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más info
Copyright 2004 by TyM Viajeros S.L. A Travel Media Company. Términos y Condiciones | Visita otras Guias de Viajes de Viajandopor | Berlin | Paris | Viena