Información General     |         Guía de Viaje         |         Guía de Ocio         |        Vuelos        |        Alojamiento        |       Servicios     |    Enlaces  

 

           
 
Bruselas > Guia de Viajes > Vida Nocturna en Bruselas


A pesar del carácter entrañable de Bruselas, esta ciudad tiene una vida nocturna a la moda. Bares, restaurantes y clubs componen una atmósfera festiva que se prolonga entrada la mañana. Salas para conciertos, noches privadas, clubes y salas para espectáculos proponen excelente música, para todos los gustos, sin hablar de los "performances" que mezclan música, danza, fotografía y video.

En Bruselas podrás mover tu cuerpo al ritmo de muchas músicas, porque esta ciudad está considerada una de las capitales de la cultura de club de Europa. Para los que les gusta la música pinchada en vivo, no deben perderse Mirano Continental y sus noches Dirty Dancing; Louise Gallery Event Hall, B-Club, Le You o The Fuse.En el actual distrito de Ixelles se concenta la gran parte de los clubs nocturnos, como: Jeux d’Hiver, Le Cabaret & Strong, Louise Gallery Event Hall y Studio 44.

No sólo se puede escuchar música en los clubes, durante los festivales de Bruselas, también se puede vibrar al son de la música en las calles. La Maratón de Jazz de Bruselas o el Festival “Couleur Café” son dos de los mejores festivales de música que se dan cita en la capital de Europa.

Para los amantes del Jazz hay lugares especializados en el género como: L’Archiduc, PP Café, Sound Jazz Club, The Music Village y Theatre Marni.

Para los que la música en vivo no es su idea de pasar una buena noche, Bruselas tiene bares y cervecerías donde estoy segura podrán pasárselo muy bien. Una de las visitas obligadas para los que les gusta la cerveza es Cantillon, una de las más antiguas cervecerías que además fabrica su propia cerveza.

Si lo que buscas es un bar chic donde tomarte un cóctel y reposar tus cansados pies, te recomendamos Belga Queen Bar, que está considerado entre los mejores bares del mundo. Esta moderna brasserie se encuentra en la zona de la Gran Place, y sirve ostras, champagne y Chardonnay en un sofisticado ambiente.

Para lo más tradicionales he aquí una lista de los mejores bares de siempre: A la Becausse, con su famosa cerveza blanca llamada "jeune lambic blanche"; A la Mort Subite, un lugar centenario propicio para tomar la cerveza del mismo nombre; Taverne Greenwich, dedicado al ajedrez y la degustación de cervezas; Au Bon Vieux Temps, un bonito lugar con 300 años de tradición; In't Spinnekopke, con su ambiente casero y si exquisita cocina; Le Corbeau, con sus singulares bebidas; Poechenellekelder, cerca del Manneken Pis; A l'Image Notre-dame, muy frecuentado por locales; La Brocante, cerca del Mercado Jeu de Balle; Estaminet Toone, con su show de marionetas aclamado por los bruselenses. Escrito por Veronica.



Vida Nocturna en Bruselas
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Bruselas.